PREMIOS

Recuerdo como si fuera ahora mismo mi primera foto premiada, en el concurso de Arróniz del año 2008, era una oliva en su rama fotografiada con una lente de aproximación con mi Fuji 5600S… no ha llovido nada desde entonces.

Cuando empecé a hacer fotos, ni por lo más remoto se me había pasado por la cabeza presentarme a un concurso… lo justo era sacar la foto y verla, y si no gustaba… a la basura con ella. Pero vas viendo que bueno, pues por qué no te vas a presentar? A mí me gusta bastante el preparar los concursos, porque ya te hace ir a buscar una foto en concreto, una idea. Vas a hacer la foto con un fín. Luego prepararla en casa, revelar, llevarlas al lugar del concurso y esperar… aquí viene lo mejor, me encanta esa intriga, el pensar… llamarán? No llamarán?

Poco a poco voy haciendo “curriculum” y bueno, pues la verdad, da mucho gustico que a uno le reconozcan su trabajo

 

Deporteparatod@s.jpgOscar4.jpgJuncos.jpg_MG_7650.jpgaiegi.jpgarrrro.jpgAyto20x30guillotinar.jpgbarriendomachismo.jpgCharco20x30.jpgContrac40x35.jpgFoto 4.jpgIgualdad2Mirando al futuro.jpgIrache.jpgkienhaganaolaigualdad.jpgLa-Molino.jpgOliva.jpgRevuelta20x30.jpgruben.jpgSanAndres.jpgtorres.jpgTostadabuena.jpgViaVerdeAncin.jpg